La Idea de la Refundación: Actores, debates y propuestas sobre la Refundación del Estado en Guatemala

Aquí comparto una presentación en slides de PowerPoint que hice en Guatemala en noviembre de 2016 basada en el trabajo que escribí para el ISE de la URL en torno a la Idea de la Refundación. Ese trabajo está por ser publicado (desde diciembre de 2016!) y espero que finalmente salga pronto.

Fonseca – La idea de la Refundación

Vamos Guatemala hacia la #RefundaciónYa desde abajo, democrática y rupturista

Marco Fonseca es Doctor en Filosofía Política y Estudios Latinoamericanos por parte de la York University. Actualmente es instructor en el Departamento de Estudios Internacionales de Glendon College, York University. Su libro más reciente se titula «Gramsci’s Critique of Civil Society. Towards a New Concept of Hegemony» (https://goo.gl/Oeh4dG).

Este artículo es libre y de código abierto. Usted tiene permiso para publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International licence con atribución a Marco Fonseca y #RefundaciónYa. Está permitida la copia, distribución, exhibición y utilización de la obra bajo las siguientes condiciones:

No comercial: se permite la utilización de esta obra con fines no comerciales.
Mantener estas condiciones para obras derivadas: Sólo está autorizado el uso parcial o alterado de esta obra para la creación de obras derivadas siempre que estas condiciones de licencia se mantengan para la obra resultante.

Screen Shot 2018-03-18 at 9.21.50 AM

Una respuesta a “La Idea de la Refundación: Actores, debates y propuestas sobre la Refundación del Estado en Guatemala

  1. Pingback: Lo bueno y lo malo en el otro Morales | #RefundaciónYa·

Deja un comentario